¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronaldinho podría volver a pisar la cárcel, esta vez en Brasil

El exfutbolista sigue teniendo problemas con las autoridades y luego de haberse mantenido tras las rejas en Paraguay, volvería a caer pero en su país natal

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Ronaldinho y un policía

Fue hace poco más de un año cuando el exfutbolista Ronaldinho fue arrestado en Paraguay por el uso de pasaporte falso. Esto le valió estar por cerca de seis meses arrestado y tras una audiencia, así como soltar una cuantiosa cantidad, el astro brasileño fue liberado para que pudiera regresar a su país natal sin ningún otro problema.

Pero ahora aparece un nuevo problema en la vida de una de las máximas leyendas del futbol y es que de nueva cuenta esa sonrisa podría perderse, debido a que podría ir a la cárcel ahora en Brasil. Cabe mencionar que no tiene nada qué ver con las repercusiones del primer caso, aunque así pareciera por el poco tiempo que a transcurrido.

Sin embargo, en esta ocasión sería por incumplimiento en el pago de una pensión y es que el brasileño ya tendría varios meses sin que dotara de este apoyo económico a su expareja Priscilla Cohelo. El Tribunal de Río de Janeiro lleva intentando contactar al exjugador desde el 11 de noviembre para acordar alguna situación de resolución, pero no ha habido respuesta.

¿Qué podría pasar con Ronaldinho?

El 1 de diciembre es la fecha límite para que 'Dinho' pueda hacer frente a esta problemática, por lo que debe desembolsar una suma de 100 mil reales brasileños, cerca de 18 mil dólares al mes. De lo contrario el exfutbolista sufriría de un embargo en sus diferentes propiedades en el país o de lo contrario caer tras las rejas de nueva cuenta.