¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Chivas interesado en el fichaje de portero de la MLS para competir con Miguel Jiménez

Ahora que Chivas estará peleando el Repechaje comienzan los ajustes para culminar este año futbolístico y darle paso a lo que se vendrá posteriormente

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 03 de octubre de 2022
Miguel Jiménez
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

Uno de los principales temas que ha causado desgrado en Chivas ha sido la portería y es que si bien, en muchas ocasiones también se ha criticado a la delantera de no ser tan efectiva en el caso del arco ha habido ciertos errores que en ocasiones le ha costado a la escuadra rojiblanca triunfos que estaban más que asegurados. 

Ahora el Rebaño ha clasificado al Repechaje, pero perdió la localía, ya que Cruz Azul los derrotó en la última fecha de la fase regular. Ante ello, ahora pelearán por un lugar en la Liguilla ante Puebla como visitantes. El tema aquí es que de no cumplir con los objetivos que se han dado, tendrían que comenzar a planear el siguiente torneo. 

Chivas busca a David Ochoa

Aunque parece mucho tiempo se viene el Mundial y ya tendrían a candidatos en algunas posición, principalmente en darle competencia interna a Miguel Jiménez y es que en la mira tienen al guardameta méxico-americano del DC United de la la MLS, David Ochoa, quien se ha encargado de mostrar grandes cualidades. 

De acuerdo con Kery el hecho de que el portero termina su contrato en la Major League Soccer le permitiría arribar como agente libre y ahora más que nunca darle visibilidad para pelear por un lugar en el Tricolor. En su reciente partido atajó un penal, pese a la derrota de su conjunto, por lo que debido a su efectividad buscarían traerlo a la Liga MX.