SIGNIFICÓ SU SEGUNDA CAÍDA

Saúl ?Canelo? Álvarez manda mensaje tras su dolorosa derrota contra Dmitry Bivol

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, perdió ante Dimitry Bivol en los semicompletos por lo que decidió emitir un provocador mensaje
 

Escrito en EXTRA CANCHA el

¡Increíble, pero cierto! El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, obtuvo su segunda derrota de su carrera deportiva al enfrentarse contra el ruso Dmitry Bivol, la noche de este sábado en Las Vegas, para terminar con una racha de excelencia de nueve años de contundentes victorias del mejor de los libra por libra.

Las tarjetas de los jueces determinaron un 115-113, lo que significó la victoria por decisión unánime para Dimitry Bivol permitiendo que retuviera el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde Canelo Álvarez salió de su zona de confort al subir de peso y contender en una nueva categoría.

Mensaje de Saúl Álvarez 

Como un buen contendiente, Canelo Álvarez, aceptó su caída y señaló el reto para subir de división, unas horas después de la pelea contra Dmitry Bivol, el pugilista de Guadalajara escribió un mensaje en sus redes sociales diciendo que era parte del deporte perder, sin embargo, prometió que volverá al ring para buscar la victoria y dejar atrás este capítulo. 

El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar.

.