¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se abre nueva carpeta en el caso de Joao Maleck y podría regresar a prisión

El jugador fue liberado después de ser acusado por homicidio culposo

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Se abre nueva carpeta en el caso de Joao Maleck y podría regresar a prisión

En diciembre del 2020, el futbolista Joao Maleck fue puesto en libertad tras pagar su fianza, sin embargo ha surgido nueva información que señala que podría volver a la cárcel, debido a que existiría una nueva audiencia en su contra con el propósito de aumentar los años de condena por el homicidio culposo de una pareja de recién casados.

Según la información compartida por el “Fantasma” Suárez, la mamá de María Fernanda una de las victimas del terrible accidente obtuvo un amparo otorgado por el Juez Octavo del Distrito de Amparo del Estado de Jalisco el pasado 28 de septiembre de 2021 para que se  valoren de nuevo los hechos, e incluso recabar más pruebas que demuestren su culpabilidad  donde existirá una nueva audiencia.

Juicio de Maleck

Joao Maleck estuvo un año y medio en prisión debido al accidente que fue responsable (velocidad y alcohol) el pasado 23 de junio del 2019. Sin embargo, logró salir bajo fianza por ser calificado con una pena no mayor a cuatro años por el fallecimiento de la pareja, el 15 de diciembre de 2020 al pagar una fianza de tres millones de pesos.