¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se le niega el gol a José Juan Macías en sus primeros encuentros con el Getafe de España

El nuevo '9' del equipo español no ha podido penetrar la portería en 4 partidos consecutivos

Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 31 de julio de 2021

José Juan Macías ya vive el entorno de la Liga Española, luego de su inesperado fichaje con el Getafe, el '9' de forma casi inmediata empezó a tener actividad, dejando ver que su entrenador le dará un roll protagónico en la ofensiva del cuadro azul. Sin embargo, lamentablemente su aventura en Europa está empezando con el pie izquierdo, ya que el mexicano sigue sin marcar un solo gol. 

El día de ayer el mexicano fue de nueva cuenta titular en el triunfo que se obtuvo en contra del equipo de Fuenlabrada, sin embargo aunque se le vio participativo y con mucha iniciativa no tuvo suerte al tirar al arco. 

  

Cabe señalar que tras el triunfo con el equipo de la Segunda División de España, al Getafe le quedan dos encuentros más antes de comenzar la temporada de La Liga 2021-2022, por lo que es primordial que empiece a hacer goles o de lo contrario podría perder ese lugar titular que hasta el momento Míchel González le ha dado. 

Por otra parte, el mexicano se encuentra una vez más en el ojo del huracán, ya que en una reciente entrevista habló mal sobre el manejo en el futbol mexicano, hecho que no fue tomado para nada bien por los medios de comunicación en nuestro país.