¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Seleccionado Mexicano causa problemas en su club y en el Tri por ser antivacunas

Tras la pandemia la importancia de estar protegido es una de las constantes que ahora se han extendido a las reglas de otras ligas en el mundo

Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 14 de septiembre de 2021

Hasta el momento la única forma de poder detener en un porcentaje el virus de Covid-19 es con las vacunas, algo que preocupaba dentro de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para que se pudieran seguir llevando a cabo los encuentros, finalmente se logró inmunizar a los implicados, pero aún existen algunos que se rehúsan a ponérsela.

Estamos viendo que la situación es complicada en el tema de la pandemia, incluso ahora hasta en el préstamos de jugadores a Selección, recordando el tema de Conmebol con Brasil y Argentina. La situación es que algunos aún no tienen la visión de cuán difícil es la situación que se vive que incluso, ya contagiados, no creen en la solución.

Una fuente cercana afirmó que uno de esos elementos es Alfredo Talavera, uno de los líderes a nivel nacional y en el conjunto de Pumas, quien no pudo jugar un par de semanas después de su viaje con Selección y que se contagió con ello. El guardameta ha sido uno de los problemas con ambas instituciones, ya que es un requisito que maneja ahora dentro del futbol.

Aunque se desconoce a ciencia cierta, podría haber sido el arquero quien pudo haber contagiado a otros miembros del conjunto universitario y por ello el técnico Andrés Lillini tuvo que hacer algunas modificaciones en su cuadro. Es por ello que incitan a cuidar la salud y de acuerdo con información del reportero César Cuervo, el arquero habría accedido a ponerse la vacuna para su viaje a Houston previo a la Leagues Cup.