EL ENTRENADOR MEXICANO TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL MÁS CERCANO

Última Hora | DT Mexicano es víctima de una herida por arma de fuego

El lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de marzo al rededor de las 18:30 horas de Georgia

Escrito en EXTRA CANCHA el

El estratega mexicano, Guillermo de la Fuente, quien fuera descubierto por el portugués, Pedro Caixinha, ex entrenador de Santos Laguna y Cruz Azul, fue víctima de un ataque con arma de fuego, en Tiflis, capital de Georgia, la cual le atravesó una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al New Hospitals

El lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de marzo al rededor de las 18:30 horas de Georgia. Guillermo de la Fuente, quien ha dirigido en China, España y Portugal, se encontraba caminando con su pareja cuando de pronto un hombre comenzó a descargar la pistola que traía consigo, lo que provocó que una de las balas perdidas le atravesara la pierna, pero afortunadamente fue auxiliado por una doctora que también transitaba por el lugar. 

"Estaba caminando con mi novia y escuché a un hombre de 40 años gritando en la calle, sonaba muy furioso. Vi a un grupo de mujeres asustadas caminando hacia nosotros. En ese instante vi al hombre y me vio, como a 10 o 15 metros de distancia. Entonces le dije a mi novia que empezáramos a caminar en la dirección opuesta para no encontrarnos con él. Pero dos pasos más adelante escuché un balazo muy fuerte,  me había disparado en la pierna derecha. Grité pidiendo ayuda, me ayudó una doctora que pasaba por ahí. Llegaron la policía y la ambulancia después. Había mucha gente que miraba todo. Me tuvieron que operar en el hospital, tenía una fractura en el fémur, la bala me había traspasado. Estaré uno o dos meses en recuperación. La policía ya atrapó al hombre que me disparó", mencionó en entrevista con Bolavip México. 

Cabe mencionar que hasta el momento Guillermo de la Fuente ha gastado 6,300 laris georgianos, equivalente a 39,890 pesos mexicanos, los cuales ha cubierto gracias a su tarjeta de crédito, a expensas de que llegue a su límite, pues además de los gastos hospitalarios tuvo que contratar a una abogada para que lleve su caso.