¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Usuarios exhiben los mejores carteles de las tiendas para anunciar que no hay estampas del Mundial

El álbum del Mundial se ha colocado en el producto más desea por los amantes del futbol 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Álbum Panini

A menos de dos meses de la Copa del Mundo de Qatar, el álbum se ha colocado como el producto más deseado por los amantes al futbol. Derivado a esta situación, en diferentes tiendas departamentales se han agotado, sin la certeza de cuándo volverán a tener en exhibición. 

Es por ello que para no ser molestados por los coleccionistas, los encargados de dichas tiendas han colocado carteles para dar a conocer que no cuentan con el álbum ni con las estampas, de manera que por medio de redes sociales diferentes usuarios han compartido los mejores letreros, por lo que te dejamos el siguiente hilo. 

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del Mundial?

Respecto al costo para llenar el álbum, en las últimas semanas se ha hablado de ello; sin embargo, en entrevista con Infobae, Francisco Poch, encargado del área de colecciones de Panini México, mencionó que es una exageración los números que se manejan. 

"Se me hacen exagerados los cálculos que han circulado en redes. Los intercambios tienen que ser vitales y por eso intentamos organizar intercambios masivos. La realidad es que con los intercambios sí nos frenan la venta, pero es parte de la tradición de Panini y no podemos desestimar esas actividades", concluyó.