¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así robaron la casa de Miguel Herrera que le renta a Óscar Jiménez

18 días después del robo, elementos de seguridad detuvieron a un presunto responsable

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de agosto de 2022
Miguel Herrera y Óscar Jiménez

El pasado miércoles 27 de julio se dio a conocer que el portero del equipo de las Águilas del América, Óscar Jiménez, fue víctima de robo en su vivienda ubicada en la Alcaldía Coyoacán, mientras se encontraba disputando el partido amistoso en Estados Unidos frente al conjunto del Real Madrid, como parte del Tour Águila.

El reportero, Carlos Jiménez, fue quien dio esta noticia por medio de redes sociales, explicando que los delincuentes se llevaron de la casa, la cual es propiedad de Miguel Herrera, actual entrenador del cuadro de los Tigres, al rededor de 400 mil pesos en efectivos, pero tras una investigación, resultó ser más, además de que se robaron bolsos y algunos accesorios. 

Este jueves fue el propio Carlos Jiménez, el encargado de revelar un video de cómo los ladrones se metieron a la casa que renta el guardameta de 33 años de edad. En el se observa que los ladrones iban en una camioneta de lujo color gris, con camisetas color azul, blanco y negro. Asimismo, días antes del atracó, las cámaras de seguridad captaron a una mujer tomarle fotografías a la vivienda. 

18 días después del robo a la casa de Miguel Herrera, elementos de seguridad detuvieron a un posible responsable

Cabe mencionar que uno de los probables ladrones fue detenido la noche de este jueves en la Alcaldía Azcapotzalco. En el momento de su detención, se le encontró droga. Los elementos de seguridad le decomisaron 120 dosis. Ahora será acusado por delitos contra la salud y robo a casa habitación.