¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | El comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta se queda dormido en pleno programa

El comentarista estaba debatiendo con sus compañeros en el programa de Futbol Picante, cuando de la nada se quedó sin responder a las preguntas de los demás

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 30 de octubre de 2021
Video | El comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta se queda dormido en pleno programa

Durante la emisión de Futbol Picante, se hablaba sobre la Final de la Concachampions entre América y el conjunto de Rayados, cuando en la mesa de debate David Faitelson tenía la palabra y puso en la mesa el tema de que si las Águilas habían fracasado o simplemente había sido un muy buen enfrentamiento por parte de Monterrey.

El periodista decidió darle la palabra en ese momento a Jorge Pietrasanta para que respondiera desde su perspectiva, pero Faitelson se llevó la sorpresa cuando su compañero no respondía a sus cuestionamientos, lo único que hizo fue darse cuenta de que éste se había quedado dormido en plena transmisión y así lo hizo notar.

Aunque pretendían que no se notara lo sucedido, fue ahí cuando José Ramón comentó que se había quedado dormido. Jorge permanecía con la cabeza agachada y con los ojos cerrados. Y al ver que no reaccionaba de la manera que esperaban empezaron a murmurar sobre el estado en el que se encontraba durante el programa. 

Pietrasanta fue señalado en redes

Tras el hecho, alguien grabó el suceso directo de la televisión y comenzó a replicarlo en redes sociales. Algunos de los internautas se burlaron de lo sucedido, aunque hubo otros que supusieron que el momento había sido actuado por parte del comentarista con la idea de generar polémica y con ello llamar la atención, aunque poco se sabe de lo que realmente pasó.