¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Impresionantes reflejos del Canelo Álvarez para esquivar golpe de Caleb Plant en evento de promoción

En el careo previo a la pelea que se llevará a cabo para el día 6 de Noviembre, el boxeador mexicano tuvo un altercado que terminó en golpes 

Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Martes, 21 de septiembre de 2021
Video | Impresionantes reflejos del Canelo Álvarez para esquivar golpe de Caleb Plant en evento de promoción

Saúl "Canelo" Álvarez es sin duda el mejor futbolista del mundo en la actualidad, en los múltiples compromisos que ha tenido durante los últimos años, el pugilista siempre ha estado por encima de su rival, acabando con toda duda que se tenía en su desempeño arriba del cuadrilátero. Esta ocasión se tiene prevista para el 6 de Noviembre una pelea en contra de Caleb Plant, encuentro que sin duda paralizará al país entero. 

Lo que nadie esperaba era que el día de hoy en el primer careo de la pelea, los ánimos se calentarían de más y ambos boxeadores intercambiaron una serie de golpes. De primera instancia se puede percibir en el video que el mexicano empuja a su rival luego de varios insultos en inglés. 

La respuesta de Caleb fue tratar de golpear al "Canelo" con un izquierdazo, el cual fue esquivado sin problemas por el de Guadalajara y cómo respuesta se llevó una cortada en el pómulo que de inmediato empezó a sangrar.  

Ya posteriormente y con los ánimos más calmados, el mexicano explicó que reaccionó de esa manera tan agresiva debido a que el estadounidense se atrevió a insultar a su madre, hecho que bajo ninguna circunstancia iba a permitir. Por el momento el consejo mundial del boxeo no ha emitido ninguna especie de comunicado, por ende, no se sabe si se optará por reprogramar la pelea o si habrá sanción para los dos competidores.