¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Niño brasileño de 12 años anota un golazo con triple sombrerito y al ángulo

En una de las categorías menores del futbol brasileño se encontró a una nueva figura y es que el niño de apenas 12 años consiguió un golazo increíble

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Futbol brasileño

El futbol está lleno de momentos increíbles y así como hemos visto a grandes jugadores consagrarse campeones, también ha habido algunos otros que tan sólo con una anotación han logrado enamorar a todos. Este fue el caso de un niño de apenas 12 en Brasil, quien demostró que la técnica se adquiere desde pequeño. 

En redes sociales se viralizó un video un niño llamado Davi Luiz, quien disputaba un partido de la Sub 12 con el Esporte Clube União, de Bela Vista de Minas-MG. El encuentro disputado en el Comercial, en Nova Era, mostró al que podría ser el próximo Pelé en algunos años, después de que convirtiera una anotación inusual.

Un golazo a lo brasileño

En el metraje se puede mostrar a Davi que recupera la pelota luego de un saque de banda que hace uno de sus compañeros, baja el balón con el pecho, rebota en el césped y con la pierna derecha le hace sombrerito al primer defensa del rival, antes de que baje la pelota la domina con la rodilla, la vuelve a dominar con la punta del pie y recupera para mandar un pelotazo de pierna derecha. 

Inmediatamente todos sus compañeros corrieron hacia él para festejar la anotación, mientras que el otro equipo se ve sorprendido por la forma en la que Luiz consiguió marcar ese tanto, burlándose a una gran cantidad de jugadores de los contrarios. Te compartimos el video para que puedas disfrutar de este increíble gol.