¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Rubens Sambueza fue víctima de un asalto mientras visitaba a su hermano en Colombia

El futbolista de Toluca FC fue amedrentado por delincuentes siendo despojado de artículos personales 

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Rubens Sambueza lamentando un error en la cancha
Foto: Sergio Mejia, Getty Images

Los Diablos Rojos terminaron con su participación del Grita México Apertura 2021 este domingo 21 de noviembre cuando fueron descalificados por los Pumas de la UNAM en la instancia de repechaje en la Liga MX con un 1-2. Por lo que la Directiva escarlata otorgó tiempo de descanso a su plantilla, uno de los elementos que aprovechó el momento para realizar un viaje a Colombia fue Rubens Sambueza.

El mediocampista argentino realizó junto con su familia una travesía a Barranquilla, Colombia, para pasar un tiempo ameno con su hermano, el también futbolista Fabián Sambueza perteneciente al Junior de Barranquilla, quien se encuentra participando en la recta final del certamen colombiano.

Lo que resultaría un momento agradable se vio manchado por un indignante acto de delincuencia afuera del edificio donde vive Fabián, todo surgió cuando dos sujetos armados se acercaron a la camioneta donde venían los Sambueza y su familia para despojarlos de dos relojes de la marca Rolex, y un anillo, huyendo de la escena en motocicleta. Las autoridades Colombianas ya trabajan por encontrar a los responsables y han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Sambueza se pronunció ante lo ocurrido

Fabián Sambueza dio declaraciones para el medio local “Semana” aseverando que fueron seguidos, pero él no se percató, además se dijo culpable por la forma tan insólita de recibir a su hermano y su familia, donde se encontraban sus sobrinos.

“Fue un susto. Nos quitaron cosas de valor, pero lo importante es que estamos bien. Me dijo: baja la ventanilla, porque los m*to a todos. Yo asustado le pedí disculpas, le dije: perdoname, estoy nervioso, fue sin querer y le pase las cosas que me pidió” dijo Fabián.