¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Viral gol de campo de los Jaguares de Jacksonville a lo Roberto Carlos en la NFL

Un gol de campo desde 54 yardas sirvió para encontrar el empate contra Miami Dolphins 

Extra Cancha
Por Arturo Castillo
Domingo, 17 de octubre de 2021
Video | Viral gol de campo de los Jaguares de Jacksonville a lo Roberto Carlos en la NFL

En la semana 6 de la NFL, se disputó el encuentro entre Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins, el cual terminó con una reñida victoria para los locales, quienes antes de ponerse arriba en el marcador, empataron por conducto de un peculiar gol de campo.

En el último cuarto, faltando poco menos de cuatro minutos para el final del partido, los Jaguars se decantaron por un gol de campo que al momento de patearlo, el balón tomó un efecto muy similar al que Roberto Carlos, legendario futbolista de Brasil y el Real Madrid, conseguía al cobrar tiros libres.

A la postre, Jacksonville remontó y consiguió la victoria sobre Miami gracias a otro gol de campo, obteniendo de esta forma su primera victoria en la temporada de NFL.

El efecto que Roberto Carlos le daba al balón

Sin duda alguna, uno de los mejores laterales de la historia es Roberto Carlos, futbolista brasileño que formó parte de aquel equipo de Galácticos en el Real Madrid, y logró la Copa del Mundo con Brasil. Una de las principales características del jugador, era el efecto que le daba al balón cada que cobraba un tiro libre, pues le daba un chanfle que pocos profesionales han logrado.