¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alejandría Godínez y Stephany Mayor vivirán su primera Final Regia

En la primera sesión de la Semana de Medios de la Liga Mx Femenil, la arquera de Rayadas y la mediocampista felina hablaron sobre el enfrentamiento que les espera en el juego de Ida
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 10 de diciembre de 2020
Alejandría Godínez y Stephany Mayor vivirán su primera Final Regia

La portera de Rayadas, Alejandría Godínez y la centrocampista, Stephany Mayor, hablaron de su sentir por jugar su primera Final Regia en la Liga Mx Femenil. Anteriormente, la cancerbera jugaba para Pachuca, mientras que Mayor se desempeñaba en el futbol extranjero.

"Estoy muy feliz de estar en mi primera final en México, los dos equipos del norte son en los que están invirtiendo sus directivas, ahí se ve el apoyo. También algunos equipos de Guadalajara y del Centro están empujando y esperemos que siga creciendo la Liga porque al final de cuentas, si tenemos una Liga más competitiva será un beneficio para la Selección que va a ir subiendo y sumando año con año", comentó en videoconferencia, la jugadora de Tigres.

Por su parte, Godínez sabe la capacidad con la que cuenta su equipo y resaltó el trabajo grupal que mantienen en Rayadas para poder conseguir los resultados.  

"La unión es la que nos caracteriza. El planteamiento es llegar a la Final y trabajar para ello. El equipo se vuelve unido, fuerte y eso nos llevará a cumplir los objetivos", expresó la guardameta.

 Esta es la cuarta ocasión que Tigres se enfrenta a Rayadas y cada equipo ha reconocido las fortalezas del rival.  A las Felinas se les reconoce su trabajo ofensivo, mientras que a las dirigidas por 'Tito' Becerra se les destaca el juego aéreo, así lo dejaron ver en la videoconferencia ambas futbolistas.