¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres Femenil logra su tercer título de Liga MX derrotando a Rayadas

Tigres vence a Monterrey en una dramática tanda de penales para conseguir su tercer trofeo de Liga Mx Femenil y reafirmar que son las mejores en el torneo mexicano.
Futbol Femenil
Por Luis Olea
Martes, 15 de diciembre de 2020
Tigres Femenil logra su tercer título de Liga MX derrotando a Rayadas

Las felinas lograron su tercer estrella para proclamarse como las reinas absolutas del fútbol femenil en México tras derrotar a Rayadas en la final del Guardianes 2020 a quien, por cierto, le han ganado sus 3 títulos que poseen.

Esta fue la cuarta ocasión que se encontraban las caras en una final, en el Clausura 2018 y Clausura 2019 las campeonas fueron las de Tigres mientras Rayadas ganó el Apertura 2019 por lo que buscaban el bicampeonato en el Guard1anes 2020.

La ida terminó 1-0 a favor de el conjunto universitario por lo que Monterrey buscaría dar la vuelta al marcador de visita en el Volcán.

El encuentro se llevó a cabo sin muchas emociones, con unas Rayadas inoperantes mientras Tigres se cansaba de fallar al frente, con más garra que fútbol Monterrey logró empatar el encuentro en el último minuto del partido con gol de Annia Mejía para mandar la final a penales.

En los penales las locales se impusieron 3-2 para coronarse por primera vez en su casa, ya que sus dos títulos anteriores lo consiguieron como visitante en el Gigante de Acero.

El penal decisivo fue detenido por Ofelia Solís y así convertirse en la heroína de la noche para que Tigres pudiera ganar su tercer estrella en 5 finales disputadas.

Aquí puedes revivir la serie de penales.