¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La ex de América, Alondra Gutiérrez se reencuentra con Jana Gutiérrez

Alondra es la primera futbolista en portar la camiseta de las Chivas y de América
Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Miércoles, 16 de diciembre de 2020
La ex de América, Alondra Gutiérrez se reencuentra con Jana Gutiérrez

La mediocampista de las Águilas del América, Jana Gutiérrez, publicó en su cuenta oficial de Instagram foto donde agradece el apoyo de la afición durante el Guard1anes 2020, donde aseguró que regresarán mas fuertes para la siguiente temporada.

En los comentarios de la publicación, llamó la atención las respuestas de Alondra González, quien fuera compañera de Jana en América, y con quién tenía gran entendimiento dentro y fuera del terreno de juego.

Alondra González es conocida por su calidad de juego y por ser la primera jugadora en portar la camiseta del Guadalajara y del América, se retiró del futbol para dedicarse a otro tipo de competencias deportivas en formato de reality show, y actualmente comparte su vida en redes sociales, donde publica experiencias, entrenamientos y generalidades de su día a día.

A pesar de los comentarios de cariño de Alondra, no hay alguna reacción de parte de la aún jugadora de América, Jana, algo que puede causar polémica entre los seguidores de ambas atletas.