De última hora | Equipo de La Liga MX anuncia la incorporación de Norma Palafox

Bombazo el que acaba de hacerse oficial, hace unos momentos en el futbol femenil.
Futbol Femenil
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 20 de diciembre de 2020

Hace un par de días, todos nos sorprendimos cuando se hizo oficial la salida de Norma Palafox del Rebaño Sagrado; la talentosa futbolista se despidió del equipo que la vio nacer y con el cual tiene la marca de ser la máxima goleadora en la historia de la rama femenil. 

Sin embargo, lo que nadie imaginaba era que la '11' dejara al equipo de sus amores por fichar con otra institución, pues diversas fuentes aseguraban que dejaba el futbol por entrar a otro programa de televisión. Hace unos momentos las redes sociales del Club Pachuca anunciaron la incorporación de la delantera mexicana de cara al siguiente torneo de Guard1anes 2021

Aunque se sigue rumorando que de igual forma Norma participará en la siguiente edición de Exatlon Estados Unidos, habrá que esperar un poco para saber más al respecto y ver si podrá combinar ambas actividades recibiendo el debido permiso de la Tuzas.

La carrera de Norma en la Liga MX Femenil suma 83 partidos, todos con el Rebaño, además de un título en el Apertura 2017, por lo que con su experiencia intentará llevar a las hidalguenses a su primera corona en una competencia dominada por Tigres. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?