¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Brenda García nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

La futbolista brilló con Cruz Azul y viene a reforzar la saga defensiva de las potosinas
Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Sabado, 26 de diciembre de 2020
Oficial | Brenda García nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

El club Atlético de San Luis confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter a Brenda García como su segundo refuerzo de cara al Guard1anes 2021, la defensa viene de ser titular indiscutible en Cruz Azul y ya se encuentra con el equipo para incorporarse a la pretemporada de las potosinas.

Brenda García debutó con Necaxa en 2017, jugó 35 partidos y marcó dos goles (contra Santos Laguna y Atlas), la calidad de la futbolista en la saga defensiva le valió para que en 2019, Cruz Azul la fichara y se convirtiera en pieza clave de la alineación de Rogelio Martínez.

Luego de un año con las celestes y 28 partidos de 28 como titular, Brenda García probará suerte con las potosinas que terminaron en la posición 11 con 17 puntos en el Guard1anes 2020, siendo uno de sus objetivos principales, contribuir al equipo para bajar la cantidad de goles que la saga permitió (30) la campaña pasada.

Para las dirigidas de Rigoberto Esparza el Guard1anes 2021 será una nueva oportunidad de buscar calificar a la Liguilla por primera vez en su historia, y darle mayores alegrías a la afición que poco a poco se involucra mas con el futbol femenil del país.