¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Últimos Movimientos en la Liga MX Femenil

Fichajes sorpresa en la categoría en ascenso
Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Martes, 29 de diciembre de 2020
Los Últimos Movimientos en la Liga MX Femenil

El Futbol de Estufa no se detiene ni en fechas de celebraciones decembrinas, la categoría femenil que va en ascenso también tiene movimientos importantes y todavía quedan algunos días para que las plantillas se cierren de manera definitiva.

Las Chivas siguen dando salida a sus jugadoras y las bajas se suma la de Priscila Padilla, la defensa ahora de las Xolas de Tijuana inició su carrera con el Rebaño pero los problemas con la diferencia de sueldos hicieron factible el traspaso de la futbolista que marcó cuatro veces con los Rojiblancas en 45 partidos.

Vanessa Sánchez y Dulce Alvarado también llegan a Xolas para reforzar la defensa y la ofensiva respectivamente, Vanessa viene de jugar con León y participó en 23 encuentros con las Panzas Verdes, mientras que Alvarado emigra del Necaxa con quienes marcó en ocho ocasiones en 42 partidos, las fronterizas apuestan a la delantera para generar mayores acciones de peligro al frente.

El Querétaro ha negociado la llegada de Brenda Viramontes proveniente de León y de Fátima Delgado de las Rojinegras del Atlas, apuestan por la experiencia de las jugadoras en el medio campo, ambas saben lo que es disputar fases finales y aportarán tanto en lo deportivo como en lo ánimo a las Queretanas.

Marcela Valera abandona el nido para llegar a la Comarca, luego de casi 3 años con América reforzará la central de Santos Laguna. La defensa tiene experiencia de jugar en un equipo altamente competitivo y con las Laguneras buscará tener mas minutos en el terreno de juego.