Continúa de gira en la Liga MX

Mikel Arriola presente en la Final del Guard1anes 2020 Femenil

El designado presidente de la Liga MX, envió una invitación a la afición para sintonizar la Gran Final de la categoría Femenil
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:39

Luego de que Mikel Arriola fuera designado como el nuevo presidente de la Liga MX, el ex funcionario público se hizo presente en la Gran Final del Guard1anes 2020 entre León y Pumas, ahora viajó a la sultana del norte para presenciar el partido de vuelta de la Final de la categoría Femenil, en la que Tigres tiene un marcador a favor de 1-0 contra Rayadas que busca su segundo campeonato.

Mikel Arriola tomará oficialmente el cargo de presidente ejecutivo de la Liga MX el próximo 1 de enero. Después del anuncio de su designación ha dado algunas entrevistas a diferentes medios de comunicación, dentro de las declaraciones que mas hacen ruido está la del objetivo que tiene en mente, que es su deseo de ser mejor que la Liga Premier de Inglaterra.

Otro de los objetivos de Arriola es el regreso de la afición a los estadios, en coordinación con las autoridades de salud espera que el próximo año vuelva la alegría a las gradas pero ajustándose a las indicaciones de la nueva normalidad.

Tigres y Rayadas se enfrentan está noche en la vuelta de la Gran Final del Garud1anes 2020, las felinas tiene una ventaja de 1-0, pero Rayadas ha demostrado tener un gran futbol por lo que será un partido intenso y de gran entrega, sumada a la pasión que genera un clásico regio.