Dice nuevamente adiós al Rebaño Sagrado

Norma Palafox envía mensaje de despedida a la afición de Chivas

La jugadora de 22 años de edad se dedicará a otros proyectos fuera del futbol, pero continuará apoyando el crecimiento del deporte femenil
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:51

El Club Deportivo Guadalajara comunicó esta tarde que Norma Palafox no continuará con Chivas Femenil; y es que la futbolista se dedicará a nuevos proyectos fuera del futbol y su salida es bajo los mejores términos.

La futbolista nacida en Sonora agradeció a la afición, directiva del Rebaño Sagrado y al dueño y presidente Amaury Vergara por los tres años que formó parte de la institución (con una pausa en la que participó en un reality show), y no dudó en decir que fue lo mejor que le ha pasado en su vida.

"Gracias Chivas Femenil , gracias Amaury Vergara y gracias afición. Son lo mejor que me ha pasado en mi vida", Norma Palafox en Twitter.

Chivas Femenil agradeció su entrega en Twitter

La cuenta de Chivas Femenil en Twitter emitió, acompañada de una imagen, un mensaje de agradecimiento a la entrega de la futbolista al defender los colores de Guadalajara donde jugó 90 partidos en los que anotó en 21 ocasiones, siendo la jugadora con mayor cantidad de goles de la historia del club en la categoría femenil.

La histórica delantera de las Chivas también agregó que seguirá trabajando para que el crecimiento del futbol femenil, sin importar donde se encuentre, no dio detalles sobre sus proyectos que de acuerdo a su publicación en Twitter estarían relacionados con el deporte femenil.