Terminó la aventura inglesa

Alex Morgan deja el Tottenham para volver a Estados Unidos

Luego de llegar a Inglaterra como préstamo, la delantera termina una corta temporada con los Spurs y deberá regresar a su antiguo Club
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:48

Alex Morgan es jugadora del Orlando Pride, equipo de Estados Unidos, sin embargo la delantera fue cedida a préstamo en el Tottenham hace unos meses, donde tardó dos meses que la jugadora debutara oficialmente con los ingleses.

Este lunes se dio a conocer que la delantera de origen estadounidense, dejará la institución inglesa a finales del año, así lo anunció el Tottenham por medio de sus redes sociales donde además le desearon la mejor de las suertes a la futbolista.

Morgan llegó a Inglaterra en septiembre, al hacerse oficial el préstamo, pero por desgracia se lesionó durante los entrenamientos y su presentación en las canchas del futbol Ingles se retrasó hasta el 7 de Noviembre. En su corto periodo Morgan anotó dos goles en los 5 partidos que disputó. 

A pesar de que después de convertirse en madre la delantera estadounidense llegara al Tottenham para buscar mas minutos de juego, la futbolista se va del Club agradecida porque anotó dos goles a pesar de que apenas si piso la cancha y recordemos que la última anotación de Morgan había sido hace un año en el Mundial Femenil del 2019.

Ahora Alex Morgan regresará a Estados Unidos para incorporarse nuevamente a su equipo el Orlando Prime este 2021.