¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Club América y Mazatlán dividen unidades en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

En un juego que pudo ser para las de Coapa, las Águilas erraron un tiro desde los once pasos y regresan a la Ciudad de México con un solo punto
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de enero de 2021
Resumen | Club América y Mazatlán dividen unidades en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

Arrancó el juego en el Estadio Kraken y tan sólo un minuto después Melisa Ramos abrió el marcador para Mazatlán al rematar una pelota dentro del área, la primera jugada de peligro cayó en el marco de Natalia Acuña, dejando al Club América Femenil abajo en el marcador.

Al 16' apareció Montserrat Hernández con un disparo que pasó por el encima del arco y se perdió la oportunidad de igual en la pizarra. Bastaron 9 minutos más tarde para que Janelly Farías lanzara un potente disparo que terminara en las manos de la arquera Mariana Zárraga.

Al minuto 29 llegó el momento que las azulcremas estaban esperando para empatar el partido, se señaló penal a favor de las Águilas, pero Daniela Espinosa vuelve a fallar desde los once pasos, siendo una de las oportunidades más claras que tendrían antes de ir al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, las dirigidas por Leonardo Cuéllar intentaron acercarse hacia la portería rival para buscar el tanto que necesitaban y al 85' apareció de nueva cuenta Hernández, pero las oportunidades que dejó Zárraga fueron nulas en el arco.

Llegó el 90' y Daniela Espinosa no se podía quedar con la espina de haber errado el penal que las mantenía en la competencia, por lo que aprovecha una asistencia de Diana García y colocó el balón dentro de la portería con un empujón de pierna izquierda.

Con este 1-1, momentáneamente las de la Perla del Pacífico se colocan en la séptima posición en la tabla, por encima de las azulcremas que ocupan el octavo; ambas con 4 unidades.