¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lamentable: Jana Gutiérrez recibe amenazas en contra suya y de su familia

La joven futbolista de las Águilas fue víctima de comentarios bastante desagradables en las redes sociales.
Futbol Femenil
Por Redacción
Martes, 26 de enero de 2021
Lamentable: Jana Gutiérrez recibe amenazas en contra suya y de su familia

La Liga MX Femenil ha ido creciendo poco a poco desde su fundación, aunque con algunas dificultades considerables sobre todo en el tema económico. Afortunadamente el apoyo de la afición ha estado presente y por ende algunas jugadoras se han convertido en estrellas de dicha competición.

Una de ellas es sin duda la joven mexicana Jana Gutiérrez, quien a sus 17 años de edad, ya tiene una experiencia considerable con el conjunto femenil de las Águilas del América. Es por eso que se ha convertido en una de las figuras más importantes del club azulcrema y de toda la Liga MX Femenil.

Lamentablemente no todo es positivo, ya que esta fama que ha adquirido en los últimos años también ha sido contraproducente. Jana recientemente ha recibido amenazas de muerte, tanto para ella, como para su familia, algo que fue denunciado en las redes sociales.

Sin duda una situación bastante lamentable, ya que el descontrol que a veces hay dentro de las redes sociales, es bastante perjudicial para las figuras públicas. Esperemos que estas acciones no se vuelvan a repetir y que las autoridades cibernéticas hagan su trabajo para localizar a estas personas.