HARÁN SU DEBUT ANTE MAZATLÁN

Oficial | Querétaro Femenil anuncia cuatro casos positivos de Covid-19

Previo a su primer juego del Guard1anes 2021, Gallos publicó en sus redes sociales el comunicado de las pruebas realizadas a las futbolistas

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

A dos días de hacer su debut en el Guard1anes 2021 ante Mazatlán, Gallos Femenil dio a conocer a través de Twitter el comunicado de las pruebas de Covid realizadas a las futbolistas.

De 26 test realizados, cuatro de ellos salieron positivos al virus SARS CoV-2, por lo que no contarían con las jugadoras en el arranque de la Liga MX Femenil.

En el plantel se estarán tomando las medidas necesarias para monitorear la salud de las futbolistas, así como del avance que vayan presentando en los próximos días.

Después de un excelente torneo de las comandadas por Carla Rossi, donde llegaron a las Semifinales y cayeron ante las Campeonas; este torneo lo iniciarán con el pie izquierdo ante las bajas, que cabe mencionar, aún se desconocen.

El próximo jueves 7 de enero recibirán a las de la Perla del Pacífico en el Estadio Corregidora para disputar el partido inicial del presente torneo de la Liga MX.