¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Bravas de Juárez rompieron quinielas al derrotar a Rayadas a domicilio

En un partido emocionante en el Barrial, la dirigidas por Ana González lograron un histórico marcador ante las subcampeonas
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 14 de febrero de 2021
Las Bravas de Juárez rompieron quinielas al derrotar a Rayadas a domicilio

El conjunto de Juárez Femenil logró una hazaña dándole una sonrisa a su afición en el Día de San Valentín, las dirigidas por Ana González derrotaron a Rayadas en el Barrial con un escandaloso marcador de 3-4 dándole la voltereta al marcador, que desde los primeros minutos ganaban las de casa.

Con una increíble actuación de la visita, las Bravas se lograron imponer en un marcador que rompió quinielas durante la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 12 la goleadora Desireé Monsiváis logró anotar el primero para Monterrey, sin darle más que doce minutos, Miah Zuazua apareció para empatar el marcador al 24'; posteriormente Celeste Vidal apareció al 35 para darle la vuelta al marcador y justo antes de pitar el final de los 45 minutos iniciales, Atzimba Casas colocó el 1-3.

Para la parte complementaria las locales no querían dejarse, pero al minuto 52 apareció Karen Loya para vacunar el cuarto gol; rápidamente las comandadas por Héctor Becerra reaccionaron y con gol de Christina Burkenroad y un tercero de Daniela Solís el partido quedó a favor de las fronterizas.

“No sé si hay bipolaridad, pero sí son detalles que cuando se reflejan se pueden dar estos resultados. En las equivocaciones el responsable soy yo", comentó Tito Becerra en la videoconferencia de prensa al término del partido.

Rayadas tenía 20 partidos consecutivos sin recibir más de 3 goles en un juego, la última vez fue Chivas quien lo logró en la fecha 9 del Guard1anes 2020; mientras que las de Juárez rompieron con una racha negativa de 15 juegos sin ganar, dándole su primera victoria a González en el banquillo.