Atlas Femenil igualó un 3 - 0 de Pachuca y mantiene su invicto en el Guard1anes 2021

Las dirigidas por Toña Is, están retomando el camino en la Liga MX, pero se toparon con unas Rojinegras que siguen imparables en el torneo
Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de febrero de 2021

Lo sucedido hoy en Jalisco, es uno de los partidos más emocionantes con los que arranca la Jornada 5 del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil. Y es que las Tuzas comenzaron el encuentro con la idea de ir por sus primeros tres puntos, pero Atlas no permitió que rompieran el invicto de las locales.

Corría el minuto 16 del encuentro cuando las dirigidas por Toña Is se pusieron encima del marcador con un gol de Mónica Ocampo, quien remató la pelota dentro del área tras una atajada de la arquera que no pudo retener. En esa jugada 2 ocasiones de remate pudieron entrar a la portería, pero fue la tercera la que se metió a las redes.

Con una extrema confianza apareció Viridiana Salazar que se reencontró con el gol y al minuto 18 puso la segunda anotación para las Tuzas, de nueva cuenta un balón que rebota Ana Gaby Paz y es retomado con una barrida de la dorsal número 30 del conjunto de Pachuca.

Al 38' llegó el doblete de Salazar desde los once pasos para dejar casi sepultadas a las Rojinegras durante el primer tiempo, pero eso no lo dejaron así las de La Academia y a los dos minutos apareció el primer tanto de las locales tras un disparo de pierna derecha que se incrustó en el palo izquierdo de la portería.

La goleadora del torneo, Alison González, no podía quedarse atrás y al 43' remató de cabeza para obtener el 2-3 buscando la posibilidad de remontar el marcador, pero con esta anotación ambos equipos se fueron al descanso.

Las oportunidades se presentaron para ambas, siendo Atlas las más atinadas para intentar ganar o empatar el partido, así al último minuto del juego, apareció Valeria Razo para levantar el balón y anotar la tercera diana que las mantiene invictas en el torneo.

Un juego muy ofensivo de ambas escuadras, que a pesar de estar abajo en el marcador, las estrategias de Fernando Samayoa hicieron que la Furia pudiera igualar a las Tuzas; pero por otro lado la Campeona Mundial tampoco bajó la guardia e intentó acrecentar a su defensa para conseguir el regreso a Pachuca con un punto.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?