¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La futbolista del Club América, Jana Gutiérrez, sorprende a sus fans con foto de su entrenamiento

La mediocampista Azulcrema da muestra de los valores que se practican en el deporte
Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Sabado, 20 de marzo de 2021
La futbolista del Club América, Jana Gutiérrez, sorprende a sus fans con foto de su entrenamiento

El futbol femenil en México ha crecido exponencialmente, desde su primer torneo, el Clausura 2017, hasta la actualidad ha convencido a un gran número de aficionados al balompié y los esfuerzos de la Federación Mexicana de Futbol se han centrado en posicionar a la Liga MX Femenil como una de las mejores de la región. Ante el éxito de la categoría, son varias las futbolistas que se han convertido en las favoritas de la afición y Jana Gutiérrez es una de ellas.

La mediocampista de las Águilas del América es de las jugadores con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, su muestra de entrega al deporte y sus actuaciones en el terreno de juego se han sumado al carisma que tiene para conectar con sus seguidores, por lo que lleva de la mano su día a día durante los entrenamientos con sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Jana compartió con la afición americanista y demás seguidores una fotografía en la que ejemplifica la dedicación que hay que tener para conseguir los logros a nivel deportivo y personal, acompañado del mensaje "Hard work, dream big", la menor de las Gutiérrez hace referencia a que para alcanzar los sueño en la vida, hay que trabajar día a día para lograrlos.

Jana Gutiérrez debutó como futbolista profesional en el Clausura 2018, desde entonces ha marcado 5 goles en su carrera y aunque no ha logrado mantenerse en el cuadro titular con una mayor regularidad, siempre ha respondido a su técnico cuando le ha brindado la confianza. En el actual Guard1anes 2021 ha jugado 7 encuentros y en 4 de ellos lo ha hecho formando parte del 11 inicial.