Las Tuzas del Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo para recibir al América Femenil

La Liga MX Femenil, también está implementando medidas de precaución para comenzar a reabrir
Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de marzo de 2021
Las Tuzas del Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo para recibir al América Femenil

La Jornada 12 de Liga MX Femenil, será diferente para las Tuzas de Pachuca que podrán contar con gente en el estadio Hidalgo, cuando reciban al América Femenil.

Después de un año sin aficionados en los recintos deportivos, debido a la pandemia, se están volviendo abrir los estadios a una capacidad del 25%. Siendo Mazatlán Femenil el primer equipo en realizarlo, ahora son Las Tuzas que desea seguir los pasos. Por medio de las redes sociales del Club Pachuca Femenil, el lunes 22 de marzo, el Estadio Hidalgo albergará a los aficionados, a una capacidad del 30 por ciento. 

América Femenil, visitará la bella airosa, la capital de Hidalgo, la entrada será gratuita, y la gente accederá al estadio hasta que se ocupe el aforo autorizado. Las puertas se abrirán a partir de las 17:00, sin permitir la entrada a menores de 12 años.

El actual semáforo epidemiológico señala que están en color naranja, por lo que solicitan a las personas acudan respetando las medidas de seguridad, además de portar bien el cubrebocas.

 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?