SE VIENE EL CLÁSICO NACIONAL Y REGIO

Liga MX Femenil no para en esta Fecha FIFA y se perfila para encarar la Jornada 13 del Guard1anes 2021

El Futbol Mexicano no se detiene, pese a los juegos de Selecciones, ya que a partir del viernes arranca una nueva fecha del balompié femenino

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Pese a la Fecha FIFA, en el Futbol Mexicano seguirá la actividad y es el que la Liga MX Femenil se prepara para disputar la Jornada 13 del Guard1anes 2021. El camino comienza a cerrarse y la competencia se hace más dura para los equipos que quieren colocarse en la fiesta grande.

Esta jornada comenzará desde el día viernes con un encuentro entre Necaxa y Atlético de San Luis, quienes buscan un lugar en la Liguilla del torneo que matemáticamente podría darse en caso de que los lugares de arriba bajen su nivel en las últimas fechas. 

De igual manera, Mazatlán recibe a Pumas, las universitarias quieren seguir sumando en la tabla, mientras que las de la Perla del Pacífico necesitan de la victoria para clasificarse entre los ocho primeros lugares y con ello afianzarse en las posiciones que las clasifiquen a la siguiente ronda.

Se viene cartelera especial el día sábado cuando las líderes del torneo reciban a Toluca en el CECAF, Atlas buscará permanecer en la primera posición mientras que las Diablas Rojas intentarán escalonar. El partido más emocionante será el Clásico Nacional a jugarse en Estadio Azteca donde América y Chivas llegan con un buen nivel y con ganas de conseguir los tres puntos ante su mayor rival.

El domingo Puebla espera a Pachuca y Juárez recibe a Querétaro, ambos encuentros de vital importancia, especialmente para las de Carla Rossi y Toña Is que buscan su clasificación entre las ocho primeras y matemáticamente Gallos Blancos podrían aún pelear por ese octavo lugar.

Finalmente el lunes Santos se mide ante Cruz Azul, León enfrenta a Xolas y se viene otro duelo de titanes entre Tigres y Rayadas, las de Tito Becerra recibirán a las actuales campeonas del torneo en un duelo que promete muchos goles, pero sobre todo un espectáculo 100% garantizado.