¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Seleccionada Mexicana, Nicole Pérez, se confiesa emocionada por enfrentar a España

Este sábado se dio a conocer que el Tricolor Femenil se medirá en su primer duelo en Europa bajo las riendas de Mónica Vergara
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 27 de marzo de 2021
La Seleccionada Mexicana, Nicole Pérez, se confiesa emocionada por enfrentar a España

Este sábado por la mañana se informó mediante las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana y la Selección Española Femenina que ambas escuadras se medirán en un encuentro de preparación en Marbella, aprovechando la Fecha FIFA de la Liga MX.

Ante ello, la mediocampista de de Rayadas habló de la posibilidad de crecimiento que esto representa para el equipo nacional, ya que se enfrentarán a uno de los países con mucha experiencia en el ámbito, mismo que les servirá para saber resolver encuentros de esta magnitud.

"Estoy muy emocionada al saber que vamos a enfrentar a España porque sabemos que tiene una gran historia con jugadoras de mucha experiencia que han ganado Champions", expresó Nicole Pérez en entrevista con Marca Claro.

Pérez expresó que este cambio y apoyo que se está dando a la Selección tiene mucho qué ver en el nuevo proceso que se está llevando a cabo y que espera que se continúe para poder dar buenos resultados a nivel internacional como se espera con este planteamiento.

"Tenemos que seguir confiando en la selección, en la importancia y el apoyo que se le está dando. Ya se está viendo el cambio y es algo que debemos tener en cuenta. Las cartas están sobre la mesa y tenemos que responder de la misma manera", concluyó.

Nicole también vivirá este lunes su primer Clásico Regio vistiendo la camiseta de Monterrey enfrentarse también en un duelo de potencias dentro de la Liga MX Femenil.