¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadora del Necaxa organiza rifa para pagar su operación de rodilla, el club se niega a hacerlo

La futbolista de 21 años, necesita someterse a una intervención quirúrgica y está siendo costeada por sus propios medios
Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de abril de 2021
Jugadora del Necaxa organiza rifa para pagar su operación de rodilla, el club se niega a hacerlo

La jugadora profesional de Necaxa Femenil, Alexandra Martínez se encuentra realizando una rifa de la camiseta del defensa americanista  Bruno Valdez, con motivo de reunir fondos para someterse a una operación de rodilla, sin embargo lo que más llama la atención es el nulo apoyo de la Institución de Aguascalientes ante dicha situación.

La futbolista ha utilizado sus redes sociales para solicitar el apoyo de la gente, dando a conocer que por motivos personales, ha tenido que recurrir a rifar la camiseta del jugador azulcrema, proporcionando su número de cuenta, para vender cien boletos a un precio accesible de $150 pesos mexicanos.

Martínez también señaló que el 8 de mayo se dará a conocer al ganador de la indumentaria, en esa misma fecha tiene proyectado sea intervenida quirúrgicamente. Además la futbolista agradeció el noble gesto del jugador de las Águilas del América.

De inmediato las personas comenzaron a apoyar a la mediocampista, aunque también surgieron señalamientos para el Club de Necaxa, que hasta el momento no se ha externado a la lamentable situación que padece la jugadora, quien decidió responder que “es un tema delicado”.

Martínez no ha tenido participación con el equipo en este Guard1anes 2021, si deseas apoyar a la mejora de salud de la futbolista, este es su número de cuenta 5256 7829 1141 9391 -BANAMEX.