LICHA CERVANTES SIGUE SUMADO GOLES

Chivas Femenil golea 4-1 a Pumas y asegura su lugar en la Liguilla del Guard1anes 2021

El Rebaño ya está en la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil tras vapulear como locales a las universitarias que no pueden levantar

Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Esta mañana de sábado en Verde Valle, el conjunto de Chivas Femenil logró derrotar a Pumas por un marcador de 4-1, con ello el equipo de Édgar Mejía alcanzó la meta de calificarse a la Liguilla, por ahora en la segunda posición de la tabla con 30 unidades, al igual que Tigres y Atlas, pero que por diferencia de goles ocupa ese lugar.

Alicia Cervantes abrió el marcador del encuentro con un testarazo que aprovecha de un centro y al 52' coloca el primero para Chivas, ahí las auriazules no se quisieron dejar, pero Joseline Montoya marcó el segundo tanto al minuto 66, que ya prácticamente esperaba una goleada en la localía.

Al 67 reaccionaron las universitarias y con una anotación de Marlyn Campa el partido se ponía interesante para que las de Ileana Dávila reaccionaran. Eso caló más a las rojiblancas quienes se encendieron y con goles de Jacqueline Rodríguez y Miriam Castillo llegaron los últimos dos tantos del encuentro.

En tan sólo un par de juegos el Guadalajara ha sumado ocho anotaciones; el primer gol de hoy también le valió a Alicia Cervantes llegar a sus 50 dianas en 101 partidos y coronarse de nueva cuenta en la parte alta de la tabla de goleo con 16 tantos en lo que va del Guard1anes 2021.

Esto ya supone a las rojiblancas como uno de los equipos favoritos para coronarse en este torneo, ya que en un inicio tras la salida de 11 de sus jugadores parecía que el conjunto no tenía ni pies ni cabeza y ahora ya firma su participación en la fiesta grande de este torneo.