¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enorme reconocimiento para la delantera Alison González de parte de la FIFA

La delantera de los Rojinegros del Atlas pinta para un enorme futuro
Futbol Femenil
Por Carlos Dávila
Viernes, 09 de abril de 2021
Enorme reconocimiento para la delantera Alison González de parte de la FIFA

Alison González es sin duda una de las mejores delanteras que tiene la Liga MX en su rama femenil, con tan solo 19 años, la canterana de los Tigres de la UANL, se ha convertido en una de las goleadoras del certamen, además de ser pieza importante de la Selección Nacional Mexicana de futbol. 

Por dicho motivo, el día de hoy directamente la FIFA sorprendió a todos con un bonito reconocimiento, donde además de ponerla como una de las mayores promesas a nivel mundial, destacaron el enorme talento y olfato goleador de Alison, mediante una publicación en redes Sociales. 

"Aligol"  como  ahora le apodan nació con el gol, desde que comenzó en Tigres y ahora en Atlas ha marcado en 58 ocasiones. Ya fue campeona con las felinas en el Clausura 2018, pero su anhelo es poder alcanzar otro título, pero ahora con las Rojinegras antes de emigrar al Viejo Continente.

Cabe recordar que hace unas semanas, la rojinegra recibió el premio NxGn 2021, el cual la reconoce como una de las 10 promesas del futbol mundial.