Cuenta oficial de la FIFA vuelve a destacar a Alison González, ahora por su gol ante Pachuca

La delantera de Atlas anotó un doblete en la vuelta de los Cuartos de Final y el máximo organismo del futbol lo enalteció
Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 11 de mayo de 2021

Atlas logró su primera clasificación a las Semifinales de la Liga MX Femenil, ya que el torneo pasado le fue arrebatada esa oportunidad por parte de Querétaro y fueron eliminadas en la vuelta de los Cuartos de Final. En esta ocasión, su boleto lo consiguieron gracias a su máxima goleadora, Alison González.

De nueva cuenta, la delantera mexicana fue una pieza clave para La Academia, quien logró un triunfo en su segundo partido ante Pachuca con un doblete de Aligol, mismo que fue reconocido de nueva cuenta por la FIFA, lo que la pone como referente del futbol femenino a nivel mundial. 

En la publicación, el máximo circuito del futbol mundial destacó que la jugadora ha logrado un buen trabajo en lo que va del torneo con tan sólo 19 años de edad. Además de haber sido la goleadora del Guard1anes 2021, González es la única jugadora que ha logrado ya los 20 tantos en esta temporada.

La Liga MX Femenil se ha puesto en el radar de la FIFA en los últimos meses, el crecimiento que ha tenido la Selección Mexicana, donde también Alison ha sido representante, es un factor para que algunas jugadoras sigan impulsándose como es el caso de la tapatía quien ha sido la más mencionada por el organismo.

Ahora, la Furia se enfrentará ante Chivas en las Semifinales, dos escuadras que han sido fuertes a lo largo del torneo y que mostrarán el nivel que han fortalecido para poder enfrentar a una de las regias en la Gran Final y podría marcar el paso perfecto de Aligol en este 2021.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?