¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras llegar a la Semifinal, Atlas Femenil jugará en el Estadio Jalisco por primera vez en el torneo

El conjunto de La Academia se enfrentará ante Chivas en el Clásico Tapatío de Ida para buscar la ventaja que le dé su pase a la Final
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Tras llegar a la Semifinal, Atlas Femenil jugará en el Estadio Jalisco por primera vez en el torneo

Atlas Femenil consiguió el pase a su primera Semifinal y se enfrentará en un duelo intenso ante Chivas en una edición más del Clásico Tapatío. Esto sin duda, ganó el derecho de ser llevado a cabo en un recinto donde la afición podrá acompañar a las jugadoras en el duelo de Ida: el Estadio Jalisco. 

Con un 35% del aforo en el inmueble, las dirigidas por Fernando Samayoa tendrán de disputar su primer encuentro de la temporada en este lugar, donde podrán recibir de igual manera a los aficionados como ya lo hacía el plantel varonil. El partido se llevará a cabo el próximo viernes a las 17:00 horas del centro.

Las Rojinegras tendrán que jugar la ida en casa ya que quedaron por debajo del Rebaño en la tabla general; sin embargo, podrían salir a conseguir el resultado desde el primer juego como lo hicieron ante Pachuca en los Cuartos de Finales con la idea de que no les arrebataran el pase como en el torneo pasado lo hizo Querétaro en el segundo partido.

En esta ocasión además será un duelo de goleadoras, Alicia Cervantes quien sumó 17 anotaciones y un doblete más en la Liguilla, mientras que Alison González se sobrepuso en un tanto más con 18 en la fase regular y dos más en su partido ante las Tuzas. Esto sin duda augura un duelo de muchos goles, sobre todo porque en la primera fase quedaron en un empate de 3-3.