¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Inician las semifinales de la Liga MX Femenil con doble Clásico en Guadalajara y Monterrey

Los cuatro equipos buscan su pase a la final del Guad1anes 2021 del futbol femenil
Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 14 de mayo de 2021
Inician las semifinales de la Liga MX Femenil con doble Clásico en Guadalajara y Monterrey

¡Hoy inician las semifinales de la Liga MX Femenil! Atlas recibirá a Guadalajara en el partido de ida, las rojinegras viene de derrotar a Pachuca con un marcador contundente de 5-1, mientras las Chivas vencieron 3-0 a las Diablas. Por otra parte, Tigres derrotó a las Águilas 6-0,  finalmente las Rayadas obtuvieron su pase al vencer a Pumas 4-2.

Clásico Tapatío

Atlas recibirá a Guadalajara y buscará ganar el primer compromiso de las semifinales. La dirección de Fernando Samayoa ha sido buena, ya que por primera vez las rojinegras están en la antesala de la final del Campeonato y ahora con la mano de Alison González buscan conseguirlo.

“Ningún partido es igual, menos en estas instancias de Liguilla; no podemos confiarnos, tampoco vivir del pasado, de lo que ya hemos hecho”, comentó Ana Gaby Paz portera del Atlas.

Por otra parte Chivas ha tenido una buena campaña al terminar en segundo lugar de la Tabla General. Edgar Mejía encontró la fortaleza en sus jugadoras, destacando Joseline Montoya, Alicia Cervantes y Caro Jaramillo, que han brindado asistencias y anotaciones al equipo rojiblanco.

El Clásico Tapatío será en el Estadio Jalisco, el viernes 14 de mayo a las 17:00 horas, y el partido de vuelta se tiene programado para el lunes 17 de mayo a las 21:00 horas en la cancha del Akron.

Clásico Regio

Las Rayadas recibirán a las Felinas esta noche, lo que será una revancha después de la final disputada. Las actuales campeonas concluyeron la etapa regular como líderes de la Tabla General y buscan a toda costa alzar de nueva cuenta el título del Guard1anes 2021.

“El respeto por los rivales, intentar trabajar desde el inicio, no bajar los brazos ni claudicar nunca. Eso es lo que el equipo debe mostrar”, mencionó Roberto Mejía.  

El Clásico Regio se efectuará en el Estadio BBVA, a las 21:05 horas del viernes 14 de mayo. Mientras que el juego de vuelta será el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas  en el Estadio Universitario.