Selección Mexicana Femenil anuncia doble partido de preparación contra Estados Unidos

El conjunto de Mónica Vergara confirmó un par de encuentros más ante las actuales campeonas del mundo a jugarse en el país vecino
Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 26 de mayo de 2021

Desde que la Selección Mexicana Femenil es dirigida por Mónica Vergara se ha mostrado una mejora en la calidad de las rivales a las que se enfrentan, comenzando por sus duelos ante Costa Rica, Eslovaquia y España, hasta llegar a su próximo enfrentamiento del mes de junio ante Japón.

Esto no termina aquí, porque este miércoles, sorprendieron con el anuncio de dos partidos más de preparación en Estados Unidos, frente a las actuales campeonas del mundo. La Selección Femenina del país vecino tiene jugadoras de alta calidad como Megan Rapinoe, Alex Morgan, Rose Lavelle, Kelley O´Hara, entre otras. 

Los enfrentamientos tendrán lugar los días 1 y 5 de julio del 2021, en la grama del Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, en East Hartford, Connecticut, USA. El primero de ellos se llevará a cabo a las 18:38 horas del centro, mientras que el segundo será a las 16:08 horas del centro, por lo que el equipo se concentrará del 28 de junio al 6 de julio en Estados Unidos. 

Es uno de los retos más complicados para las aztecas al medirse ante un equipo que además recientemente se llevó la She Believes Cup tras golear 6-0 a Argentina y obtuvo este campeonato por cuarta vez; han sido campeonas del mundo en cuatro ocasiones, mismo número de medallas de oro obtenidas en Juegos Olímpicos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?