¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Definidos los partidos de Liguilla de la Liga MX Femenil

Con un cierre impresionante en la Jornada 17 se dieron a conocer los enfrentamientos que se tendrán en la Fiesta Grande
Futbol Femenil
Por Redacción
Martes, 04 de mayo de 2021
Oficial | Definidos los partidos de Liguilla de la Liga MX Femenil

Después de una última jornada muy intensa donde se lograron anotar 36 goles en los nueve enfrentamientos, se dieron a conocer los ocho equipos clasificados a la Liguilla, así como los rivales para cada uno en la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil en el Guard1anes 2021.

Las clasificadas a los Cuartos de Final son Tigres, Chivas, Atlas, Rayadas, Pumas, Pachuca, Toluca y América, por lo que se vienen duelos interesantes en la siguiente etapa. De última instancia, las ahora dirigidas por Hugo Ruíz lograron meterse entre los primeros ocho lugares, después de que Cruz Azul perdiera la oportunidad de entrar a su primera Liguilla.

Así, los enfrentamientos quedan de esta manera: las felinas se enfrentarán ante las Águilas, el Rebaño ante las Diablas Rojas, un duelazo de las Rojinegras frente a Tuzas y finalmente la revancha ya en esta fase entre Monterrey y las Universitarias, quienes derrotaron en su último partido de fase regular a las regiomontanas.

Cabe mencionar que los proyectos de Alberto Cuate, Toña Is e Ileana Dávila dieron frutos durante este torneo, por lo cual en estas instancias se les ve una mayor oportunidad de competir con los equipos fuertes. Para esta etapa final los equipos más regulares y por ende con más posibilidades de llevarse el título son Tigres y Chivas, aunque Atlas podría dar la sorpresa al contar con Alison González como la goleadora del torneo.