¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chelsea coloca a sus equipos varonil y femenil en la final de la Champions League

La institución londinenses celebra al doble y se jugarán la supremacía del continente
Futbol Femenil
Por Redacción
Miércoles, 05 de mayo de 2021
Chelsea coloca a sus equipos varonil y femenil en la final de la Champions League

Noches mágicas de la UEFA Champions League​​​​​​. El Chelsea finiquitó la eliminatoria contra el Real Madrid con un contundente 2-0 en Stanford Brigde con lo que confirmaron su tercera final del torneo mas importante a nivel clubes. 

Sin embargo, la institución londinense no solo celebra la victoria sobre los 'Merengues'. Su éxito se extiende también con su escuadra femenil que no solo está dominando la Premier League de la categoría, sino que el domingo pasado consumó su pase a la Final de la Champions League Femenina al derrotar 5-3 en el global al Bayern Múnich​​​​​​. 

Las dirigidas por Emma Hayes se enfrentarán al FC Barcelona el próximo 16 de mayo en la cancha del Gamla Ullevi en Suecia​​​​​​. Las 'Blues' dejaron en el camino al Benfica​​​​​​, Atlético de Madrid​​​​​​, Wolfsburgo y a las teutonas.

Mientras que el equipo varonil jugará una Final inglesa contra el Manchester City de Pep Guardiola​​​​​​. Este escenario sería una muestra clara de que la Premier League ha recuperado terreno en el balompié mundial y ahora se coloca por encima de la llamada liga de las estrellas de España​​​​​​.