¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres anuncia el fichaje de al arquera seleccionada nacional Cecilia Santiago

Las felinas tendrán un refuerzo de lujo con el que buscarán su quinto título de la Liga MX femenil
Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Martes, 01 de junio de 2021
Tigres anuncia el fichaje de al arquera seleccionada nacional Cecilia Santiago

La directiva de los Tigres no perdió tiempo y apenas a unas horas de haber conseguido su cuarto título de la Liga MX femenil al vencer al Club Deportivo Guadalajara con amplia ventaja en el marcador global (7-3) confirmó su primer fichaje para el Apertura 2021 y sin duda, será una de los refuerzos bombas de este mercado de verano.

La guardameta de la Selección Mexicana, Cecilia Santiago, será la encargada de cuidar el arco regio y de encaminar a las felinas a su quinta estrella y séptima final consecutiva desde el 2018.

Cecilia Santiago con apenas 26 años de edad tiene experiencia en el futbol de Estados Unidos con el Boston Breakers y el FC Kansas City, en Chipre con el Apollon Limassol, en Europa con el PSV de Holanda, además de los partidos con el Tricolor, incluyendo tres Mundiales Sub 20 y dos de Selección Mayor.

La llegada de la ahora ex del PSV Eindhoven habría sido a petición del técnico de Tigres, Roberto Medina, ante las dudas que le generan Ofelia Solís en el arco tras recibir 17 goles en 15 partidos durante el Guard1anes 2021.