
La directiva de los Tigres no perdió tiempo y apenas a unas horas de haber conseguido su cuarto título de la Liga MX femenil al vencer al Club Deportivo Guadalajara con amplia ventaja en el marcador global (7-3) confirmó su primer fichaje para el Apertura 2021 y sin duda, será una de los refuerzos bombas de este mercado de verano.
La guardameta de la Selección Mexicana, Cecilia Santiago, será la encargada de cuidar el arco regio y de encaminar a las felinas a su quinta estrella y séptima final consecutiva desde el 2018.
Cecilia Santiago con apenas 26 años de edad tiene experiencia en el futbol de Estados Unidos con el Boston Breakers y el FC Kansas City, en Chipre con el Apollon Limassol, en Europa con el PSV de Holanda, además de los partidos con el Tricolor, incluyendo tres Mundiales Sub 20 y dos de Selección Mayor.
La llegada de la ahora ex del PSV Eindhoven habría sido a petición del técnico de Tigres, Roberto Medina, ante las dudas que le generan Ofelia Solís en el arco tras recibir 17 goles en 15 partidos durante el Guard1anes 2021.