VIENE DEL PSV

Tigres Femenil anuncia a Cecilia Santiago como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021

La jugadora regresa a la Liga MX Femenil después de estar en el futbol holandés

Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La escuadra de Tigres Femenil anunció el nuevo refuerzo para la segunda campaña de año, siendo Cecilia Santiago, la jugadora llega a Nuevo León después de dos años de haber jugado con el PSV Eindoven Femenil, equipo donde fue titular.

Por medio de las redes sociales de Tigres se dio a conocer la nueva contratación, con un video donde aparecen: Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Blanca Sierra y Stephany Mayor, futbolistas del equipo, que se mantienen concentradas con la Selección Nacional en Japón, fueron las encargadas de dar la bienvenida a la portera a la institución universitaria.

"Estoy super contenta de formar parte de esta institución", comentó la portera

Santiago cuenta con grandes hazañas en su carrera futbolística, es la única jugadora en tener seis mundiales en cualquier categoría, además es la primera mexicana en jugar en Holanda. Hasta el momento, es la futbolista más joven en jugar en una Copa del Mundo con 16 años y 251 días.

La guardameta, Cecilia Santiago tiene 25 años y ya se consagró como Campeona en el Apertura 2018, con el Club América Femenil. Además consiguió levantar la Copa de la Liga de Holanda con el PSV Femenil.