¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Auxiliar técnica de Pachuca y Tigres sería la nueva dirigente de Pumas Femenil

Después de la destitución de Ileana Dávila, Karina Báez se encuentra cerca de ocupar ese lugar en el banquillo de las universitarias
Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de junio de 2021
Auxiliar técnica de Pachuca y Tigres sería la nueva dirigente de Pumas Femenil

Al término del torneo Guard1anes 2021, el conjunto de Pumas Femenil tomó la decisión de destituir a Ileana Dávila como directora técnica del equipo, después de cuatro años en el banquillo, convirtiéndose en la única dirigente que permaneció desde el inicio de la Liga MX Femenil.

De acuerdo con diversas fuentes queda confirmado que Karina Báez, auxiliar técnica de Roberto Medina en Tigres, será la nueva estratega del equipo universitario para el Apertura 2021, quien tendrá su primera oportunidad al mando de un equipo, después de su paso con las actuales campeonas. 

De igual manera, Báez inició la carrera con Pachuca en el apertura 2017 y se mantuvo como auxiliar durante 10 partidos, por lo que en el Clausura 2018 estuvo en 14 duelos y ya en el Apertura 2018 y Clausura 2019 llegó a 16 juegos, con una presencia en tres Liguillas con las Tuzas de la mano de Eva Espejo.

Posteriormente llegó con las felinas en el Apertura 2019 permaneciendo en la plantilla que pudo coronarse Bicampeonas por primera vez en la historia. Por ello, sería una muy buena opción el aprendizaje que obtuvo a lado de Medina para poder arribar y llevar a Pumas en la búsqueda de su primer campeonato.