La futbolista mexicana del Real Madrid, Kenti Robles, anota frente a la Real Sociedad

Con anotación de la defensa de nuestro país, las merengues sacan importante resultado
Futbol Femenil
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 06 de junio de 2021

Kenti Robles es sin duda una de las futbolistas mexicanas que mejor momento vive en la actualidad, la mexicana milita en estos momentos en nada más ni nada menos que el Real Madrid de su categoría, siendo un elemento importante para el funcionar del mejor equipo de la Liga Española.

El día de hoy, la defensa mexicana fue pieza clave para la obtención de la victoria del cuadro merengue siendo la causante del empate ante la Real Sociedad, para posteriormente conseguir la victoria que las clasificará a la Champions League. 

Fue en el minuto 81' cuando  Robles marcaría el segundo gol del Real Madrid, mismo que empataría el juego ante la Real Sociedad quienes anotaron el primer gol al minuto 13', producto de Amaiur; al inicio del segundo tiempo se aumentaría la ventaja con doblete de Amaiur al minuto 47'. 

Cabe destacar que esta es la primera temporada de competición para el Real Madrid Femenino y por ende esta será su primera participación de Champions. En cambio, para Robles, la competencia no es nada desconocida pues la ha disputado tanto con el Barcelona como con el Atlético de Madrid.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?