Cecilia Santiago y el PSV se despiden con emotivas palabras luego de dos años

La arquera mexicana emprendió un viaje a Europa para buscar desarrollo en su carrera y le dice adiós al club que le abrió las puertas
Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 08 de junio de 2021

Fue en 2019 cuando Cecilia Santiago dejó al Club América para llegar a Europa con el PSV de Holanda. Durante dos largos años la arquera mexicana estuvo esperando la mayor parte de oportunidades bajo los tres postes que defendía la Seleccionada Neerlandesa, Sari Van Veenendaal.

Con pocas oportunidades, la arquera mexicana se despidió del equipo después de obtener el título en la Copa Femenil de Holanda. La guardameta agradeció al equipo, compañeras, cuerpo técnico y afición por la convivencia que mantuvo durante esos dos años con la playera del Eindhoven. 

“Hoy es el momento de despedirse de este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como atleta. Experiencias únicas que el futbol te da”, publicó Santiago en redes sociales.

Tras la despedida y la obtención del título, Ceci fue a representar a México en el partido amistoso que tendrá la Selección Femenil dirigida por Mónica Vergara, el próximo domingo. La cancerbera subió algunas fotografías a su redes sociales de su llegada al país asiático donde seguramente será la titular.

Se rumora que tras la salida del PSV, Santiago estaría de regreso en la Liga MX donde probaría oportunidad con Tigres, actuales Bicampeonas del torneo. Esto debido a que los errores que ha tenido Ofelia Solís en el equipo podrían evitarse con la competencia interna.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?