Se llevan victoria en la Cancha Centenario

Video | Impresionante golazo de Alison González del Atlas en contra de América Femenil

Siete refuerzos no fueron suficientes para que la Furia le pasara en el marcador a las de Coapa, quienes nada pudieron hacer ante la efectividad de la goleadora rojinegra
martes, 12 de enero de 2021 · 10:05

En el Guard1anes 2020, Alison Hecnary González se quedó a nada de robarle el primer puesto de goleo a Katty Martínez de Tigres, por lo que en esta ocasión sigue aprovechando esas oportunidades para anotar y sumar a su cuenta personal como representante de Atlas Femenil.

Durante su debut ante Club América en la Cancha Centenario, la oriunda de Tepic, Nayarit, no se intimidó con el gran número de refuerzos que hicieron las de Coapa en este torneo y sin importar que las de La Academia aún no hayan anunciado algún refuerzo oficial se impusieron en el marcador y se llevaron los tres puntos con un golazo de González.

Corría el minuto 69 del encuentro y se mantenía un empate por la mínima entre ambos equipos, cuando la dorsal 30 soltó un derechazo desde fuera del área sin posibilidades de que la arquera azulcrema pudiera alcanzar el balón.

Con ese tanto, la Furia salió victoriosa en su primer encuentro del Guard1anes 2021 y se preparan para recibir a Tigres el próximo sábado 16 de enero, donde ambos equipo llegarán motivadas por el triunfo. Mientras que América visitará a las Bravas de Juárez en la Jornada 2.