Grandes palabras de la prestigiosa atleta

La clavadista mexicana Paola Espinosa sale en defensa de Jana Gutiérrez

Luego de las terribles amenazas en contra de la juvenil americanista, la histórica deportista azteca dio un mensaje sumamente importante en sus redes sociales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:39

Mucha indignación causó lo que le hicieron a la joven futbolista de las Águilas del América, Jana Gutiérrez, la cual recibió amenazas de muerte en contra suya y de su familia. Una de las jugadoras más importantes de la Liga MX Femenil, que se ha ganado muchísimos seguidores a sus 17 años de edad.

El conjunto americanista de inmediato se puso en marcha para proteger a Jana y darle asesorías para ayudarla a salir de este mal trago. Asimismo muchos personajes se expresaron sobre este reprobable acto, una de las más importantes fue sin duda la histórica clavadista mexicana Paola Espinosa.

Paola no dudó en apoyar a la joven futbolista de las Águilas, compartiendo en sus redes sociales un mensaje sumamente importante sobre la violencia de género y sobre las situaciones lamentables que han tenido que vivir algunas mujeres atletas. 

A pesar de haber sido una situación bastante desagradable, es muy positivo ver el apoyo que está recibiendo Jana tras esta situación. Esperemos que los responsables paguen por lo que hicieron y que la menor de las Gutiérrez no reciba nunca más este tipo de mensajes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias