Dos encuentros amistosos

Oficial | Selección Mexicana Femenil anuncia partidos de preparación ante Costa Rica

Mónica Vergara tendrás sus primeros enfrentamientos al mando del Tricolor en la Ciudad de México
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:47

La etapa de ver a la primera directora técnica de la Selección Mexicana Femenil ha llegado. Mónica Vergara, tendrá la oportunidad de dirigir al equipo en dos encuentros de preparación frente a su similar de Costa Rica, ambos partidos a disputarse en la Ciudad de México.

Su primer enfrentamiento se dará el próximo sábado 20 de febrero a la 1:30 pm en el Estadio Azteca; mientras que el segundo encuentro amistoso se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol el día martes 23 del mismo mes, de igual manera, a las 13:00 horas del Centro.

Ambos encuentros serán televisados con la intención de darle más difusión al trabajo de las mexicanas que en su mayoría forman parte de la Liga MX Femenil y sobre todo a esta nueva estructura dentro del equipo, ahora de la mano de una entrenadora mexicana.

Cabe mencionar que este partido es el primero que tendrá el equipo comandado por Vergara luego de la pandemia; su última actividad del Tricolor Femenil fue en el 2020, hace casi un año con su participación en la Copa Chipre en el mes de marzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias