Primer problema para Mónica Vergara

Oficial | Selección Mexicana Femenil anuncia cambios en la convocatoria contra a Costa Rica

La Femexfut anunció las bajas de las futbolistas que radican en Estados Unidos
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:06

La Selección Mexicana Femenil anunció a través del portal oficial de la FMF cambios en la convocatoria del combinado nacional que jugará contra su similar de Costa Rica el próximo 20 y 23 de febrero.

El comunicado confirma las bajas de Kimberly Rodríguez y Emily Alvarado, además de que las futbolistas Jocelyn Orejel y Melany Villeda, del Club América y de los Pumas de UNAM respectivamente se integran a la concentración que encabeza la DT Mónica Vergara.

Las bajas de las futbolistas que radican en los Estados Unidos se deben a la mala condición meteorológica por la que atraviesa en el norte del continente, lo que hizo imposible que pudieran hacer el viaje a la Ciudad de México.

La Selección Mayor Femenil ya se encuentra en concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut desde la tarde de ayer, cabe mencionar que el próximo encuentro del combinado nacional será el primero que dirija la ex futbolista Mónica Vergara, además de que el Estadio Azteca volverá a ser la sede el Tri femenil luego de 14 años de no hacerlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias